Pescado Gallego

Existe un refrán que dice: De la mar el mero y de la tierra el cordero. Existe una gran variedad de pescados pero hemos decidido ofreceros solo los mejores, perfectos para continuar después del marisco. Te llevamos a casa en 48 horas, de la lonja gallega  a tu casa una selección de pescado gallego que hará deleitar los paladares más exigentes, te ofrecemos la posibilidad de enviártelo escamado y limpio o bien sin limpiar. Según temporada contamos con rodaballo, merluza, lubina, dorada, pulpo, besugo, sargo, salmonete y mucho más, aun así…

¿Tienes apetito de otros pescados que no estén en nuestra página? No te preocupes, llámanos y relájate ya que haremos todo lo que esté en nuestras manos  para que llegue a tu casa el mejor pescado gallego.

Hay 13 productos.
Vista rápida
Pescado Gallego
Sepia (Choco)
18,00 € Unidad

Vista rápida
Vista rápida
Pescado Gallego
Dorada
31,00 € Unidad

Vista rápida

Nuestra tienda online Mariscos O Grove nace hace 10 años con el objetivos de hacer llegar a todos los rincones de España en menos de 48 horas el mejor marisco gallego de las Rías Baixas garantizando la máxima frescura de nuestros productos en destino y sin intermediarios.   Leer más...