Mariscadas

Mariscadas gallegas a domicilio

Del Atlántico a tu mesa antes de 48 horas. La tienda online de O Grove Mariscos te ofrece la oportunidad de recibir en tu hogar una mariscada de productos frescos y de suprema calidad procedentes de las Rías Baixas. Todos nuestros mariscos poseen características organolépticas y de sabor únicas e inconfundibles. El delicioso sabor de estos productos y su delicado aroma marino convierten las mariscadas gallegas en la opción perfecta para tus celebraciones.

Disfruta de la comodidad de comprar mársicos online

Olvídate de recorrer a última hora pescaderías, lonjas o mayoristas para encontrar el marisco para una fiesta señalada. En épocas de gran demanda de marisco, tales como las Navidades, puedes encargar tus mariscadas gallegas con varios días de antelación para recibirla en casa el día que más te convenga y sin tener que preocuparte de la hora de cierre de la tienda.

Las mariscadas gallegas a domicilio de O Grove te solucionarán comidas de empresa o catering con la seguridad de que ofreces a tus invitados un producto de primerísima calidad. Y si simplemente deseas concederte un capricho junto a tus seres queridos, una mariscada a domicilio recién llegada de la costa gallega convertirá la velada en algo especial.

Hay 5 productos.