La Hamburguesa de Choco es uno de nuestros nuevos e innovadores productos. Una hamburguesa gallega elaborada 100% de manera artesanal y con los mejores productos de nuestras prestigiosas Rías Baixas. Un producto que recibirás en tu casa perfectamente envasado y listo para cocinar o conservar en tu frigorífico. Recuerda que una vez recibas tu hamburguesa de choco, dispones de 4 días para su cocinarla. A continuación, te detallamos una propuesta de receta que hemos realizado en Mariscos O Grove para hacer de esta deliciosa hamburguesa gallega un verdadero plato gourmet.

Ingredientes para preparar nuestra Burguer

  • Pan Mollete Antequerano
  • Hamburguesa de choco
  • Lechuga
  • Tomate
  • Cebolla
  • Queso a tu gusto
  • Alioli de mostaza y miel
  • Guacamole de aguacate, cebolla y cilantro
  • Chips de Patata

Como preparar tu hamburguesa de choco

El primer paso que debemos hacer para preparar tu hamburguesa de choco será calentar nuestra sartén con un chorrito de aceite de oliva virgen extra y cuando esta esté bien caliente añadiremos nuestra burguer y la sellaremos por ambos lados hasta que la tengamos bien dorada.

Una vez esté bien sellada por ambos lados y doradita procederemos a añadirle el queso que más nos guste por encima, en este caso nosotros hemos optado por un queso gouda. Para que  nuestra hamburguesa de choco se funda con el queso la introduciremos unos instantes al horno hasta que el queso esté gratinado.

Una vez gratinado el queso, retiraremos nuestra burguer del horno y procederemos a untar el pan  con nuestro alioli de mostaza y miel que hemos hecho previamente mezclando mayonesa con aceite de ajo, 1 cucharada de mostaza natural y una cucharadita de miel.

A continuación, sobre el pan añadiremos la lechuga, la cebolla y el tomate que vamos a aliñar con un toque de pimienta negra molida y sal. Ahora ya preparada la base pasaremos a añadir la hamburguesa de choco con el queso gratinado al horno que hemos realizado previamente y seguidamente añadiremos el guacamole (que hemos hecho previamente utilizando aguacate en taquitos, cebolla bien picadita, cilantro bien cortadito y un chorro de zumo de lima).

Finalmente procederemos a tapar con nuestro pan y añadiremos unos chips de patata que hemos aliñado como acompañante.

¡Y nuestra deliciosa hamburguesa estaría lista! Si deseas obtener esta hamburguesa de choco elaborada 100% de manera artesanal tan solo debes pinchar aquí: Comprar hamburguesa de choco gallega

Si todavía tienes alguna duda, a continuación os dejamos un video en el cual explicamos todos los pasos de esta magnífica receta.