Antiguamente considerada el patito feo, la conserva  ha ido evolucionando hasta nuestros días, convirtiéndose en uno de los productos  más importantes en la gastronomía de la alta restauración.

Como ya sabéis, los pescados y mariscos de las Rías Gallegas, son un referente a nivel mundial. Esto ocurre gracias a la región donde se unen las aguas dulces de los ríos gallegos que traen nutrientes esenciales que hacen que el marisco gallego y el pescado tengan un sabor único e inconfundible con el agua salada del océano atlántico.

En la conserva gourmet gallega o selección de alta calidad, los procesos artesanales de elaboración de la conserva gallega, llegan a su máxima cota de expresión. Cada pieza es seleccionada e introducida en el envase de forma manual, con lo que el cuidado, el cariño por el producto durante el proceso llegan  hasta en el punto que podemos observar una atención muy importante en la colocación de dichas piezas en el envase.

Otra parte importante pasa ser una conserva gourmet gallega, es hacer y seleccionar las mejores salsas y aceites que cubrirán este producto tan delicado. Normalmente, en el caso del aceite que se selecciona para cubrir nuestros mariscos y pescados, siempre será aceite de oliva de la más alta calidad.

En Mariscos O Grove sabemos lo difícil que es obtener una auténtica conserva gourmet gallega de alta calidad. Para ello hemos decidido hacer una selección de las mejoresconservas de las>Rías Gallegas pertenecientes a la zona de la Ría de Arousa. Las conservas que hemos seleccionado, son de empresas familiares que durante años se dedican a este sector. Conservas únicas a un preció inmejorable. Solo compra, y en 48 horas las tendrás en casa listas para servir.