Mariscos O Grove ofrece a sus clientes la entrega del marisco cocido a domicilio sin coste adicional. Con los tiempos que corren, en O Grove somos conscientes de que no todas las personas disponen de tiempo para cocinar, o no les apetece, porque el marisco en España es un manjar de celebraciones y, a la hora de mimarse, mejor que te traigan tu marisco cocido a domicilio, ya preparado desde el mar, hasta tu plato.

Con la situación sanitaria creada por el Covid, la comida a domicilio, encargada en sitios de confianza, se ha convertido en una opción de seguridad alimentaria. El marisco online que te llevamos a casa te ofrece un doble beneficio anímico: la posibilidad de romper la monotonía de la comida del día a día sin necesidad de salir al exterior, desaconsejable en las personas de grupos de riesgo, y a la vez, el disfrutar de productos excepcionales para darse un merecido homenaje.

Si un banquete simboliza, como ningún otro, el disfrute de la vida, es una mariscada, y mejor marisco del mundo queda a unas horas de tu mesa, a un clic de distancia desde que formalizas tu pedido. Una cena romántica, un cumpleaños, un reencuentro, etc.: dispones de marisco variado para cada ocasión y número de comensales. Sólo tienes que elegir las especies de marisco favoritas, o recurrir a las mariscadas ya configuradas en O Grove.

Consume el marisco preparado por expertos

La preparación del marisco, aunque sencilla en teoría, tiene su propio ritual, y si se puede preparar con agua marina, mejor que mejor. Es fácil, pero hay que saber, y respetar el tiempo de cocción para no estropear el sabor del mejor marisco del mundo. Por eso, si no tienes experiencia y quieres ir a lo seguro, encarga ya tu marisco cocido a domicilio y lo recibirás preparado en su punto.

El marisco gallego de las rías Baixas es un producto de primera calidad que la gente, normalmente, consume sin apenas manipulación ni otros ingredientes que disimulen su sabor. Sin embargo, si se quiere utilizar el marisco para recetas más elaboradas, al encargar el marisco cocido a domicilio se ahorra el paso previo de prepararlo con la certeza de que se recibe un género cocido a la perfección.

Como siempre, los mariscos que se entregan a domicilio cumplen con estándares de trazabilidad, respeto ambiental y seguridad alimentaria. Los mismos rigurosos protocolos sanitarios se aplica el personal de O Grove que manipula el género y quien transporta y te entrega el envío. Para que sólo tengas que ocuparte de disfrutar.