Despide el año con el mejor Marisco gallego

Las mariscadas gallegas online son, en 2020 más que otros años, una forma de compartir el nuevo año con los seres queridos. En primer lugar, porque los regalos gastronómicos, como las mariscadas gallegas, siempre son un acierto, tanto si se hacen a uno mismo, como si se remiten como muestra de afecto a otras personas.

Por otra parte, debido a las cambiantes medidas de contención del Covid 19, cabe la posibilidad de que no puedas viajar entre Comunidades Autónomas, ir de compras a la pescadería con normalidad para encargar tu mariscada gallega, o simplemente encontrarte en el mismo lugar con los seres queridos porque alguien pertenece a un grupo de riesgo.

Los regalos de reyes de este año pueden ser la única forma física de intercambiar afecto con amigos y familiares. Sin embargo, gracias a la entrega de mariscadas gallegas a domicilio, nada impide que, gracias a una inmejorable experiencia gastronómica, nos sintamos un poco más cerca unos de otros.

¿Cómo recibir mariscadas gallegas a domicilio a tiempo del banquete de año nuevo?

Una recomendación: cuando se acercan Navidades y Reyes, ten presente que se produce un fuerte repunte de los envíos de paquetería y, además, hay que sumar el incremento del comercio online propiciado por la situación sanitaria. En consecuencia, te conviene encargar tu compra con la mayor antelación posible para garantizar que los envíos se entreguen a tiempo.

Siempre es preferible que la mariscada gallega llegue días antes de la festividad, en vez de una entrega tardía. Al conseguir flexibilidad temporal por tu previsión, ya depende del destinatario aguardar la fecha señalada para el banquete o, si le apetece, organizar su fiesta anticipada en cuanto tenga el marisco en su cocina.

  • En O Grove dispones de variedad de marisco para elegir, o mariscadas gallegas ya configuradas por el personal de O Grove.
  • Si prefieres el pescado, O Grove ofrece especies capturadas con artes de pesca sostenibles, ideales para la cena de Navidad, como el rape o el besugo.
  • Vino gallego Albariño para maridar el marisco, y licores para después del banquete.
  • También dispones de un surtido de conservas gourmet, empanadas y tartas tradicionales.
  • Y, si eres menos tradicional, o dudas de cuáles son los productos favoritos de la persona agasajada, también puedes obsequiar una tarjeta regalo para que elija su propia cesta de Navidad.

La pescadería online O Grove sirve el marisco vivo, o cocido. Sólo tienes que indicarlo en el formulario de la web cuando realizas el pedido. El producto lo recibes en un embalaje acondicionado para mantener la cadena de frío y envuelto en papel vegetal humedecido con agua marina, para que la frescura del marisco se mantenga intacta.

Regala disfrute gastronómico a domicilio: elige tu pescado, desde la seguridad de tu hogar, para entregar al destinatario en la fecha señalada con las máximas garantías sanitarias. Contacta con O Grove, configura las mariscadas gallegas con tus productos del mar preferidos y elige entre los días de entrega disponibles.