mejillones al vapor

Mejillones al vapor

Existen muchas recetas para disfrutar de los mejillones gallegos como los mejillones en escabeche, mejillones a la vinagreta, croquetas de mejillón… Aunque sin duda la forma predilecta para comer este marisco es cocinar los mejillones al vapor y para ello tan solo debemos hacer lo siguiente:

1. Para preparar los mejillones al vapor tan solo debemos introducir medio dedo de agua en una olla junto con unas hojas de laurel y unos trozos de limón.

2. En cuanto el agua comience a hervir introduciremos los mejillones en la olla y en cuanto veamos que la mayoría de los mejillones gallegos están abiertos será el momento de retirarlos.

3. Ahora tan solo queda realizar el último paso: disfrutar de unos fantásticos mejillones al vapor!

Si os ha quedado alguna duda sobre como preparar  este marisco a continuación os mostramos un vídeo en el que os explicamos perfectamente cómo realizarlo:

———————————————————————————————————————————————–

Puedes adquirir las mejores mejillones gallegos directamente en nuestra tienda online.

También ofrecemos todo tipo de pescados y mariscos: Navajas, bogavantes, langosta, langostinos, centolla, nécoras, buey de mar, percebes, ostras, almejas… recién traídos de la Ría de Arousa (Galicia).

Todos nuestros mariscos son frescos y de Galicia, lo que asegura el mejor sabor. Somos una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector del marisqueo y siempre garantizamos que el marisco o el pescado que enviemos a tu domicilio llegará en las mejores condiciones.

¡Haz tu pedido ahora y disfruta del marisco de la mejor calidad directamente en tu casa!

—————————————————————————————————————————————————-