Razones por las que comprar mariscos gallego en nuestra web

Mariscos O Grove nace en los principales restaurantes y hoteles de Galicia desde hace 15 años y cuenta con una extensa experiencia, creando este nuevo espacio donde podemos convertirnos en su proveedor de marisco gallego de confianza.

Pero, ¿por qué debería escogernos a nosotros? 

Historia.

Mariscos O Grove, nace y crece en un pequeño pueblo tradicionalmente conocido por su marisco bañado, en su mayoría, por la Ría Arousa y el salvaje Océano Atlántico, convirtiéndolo en una zona incomparable en lo que se refiere a la cría de mariscos gallegos.

La predisposición medioambiental, la riqueza que nos aporta la costa, y nuestro trabajadores, expertos en el campo, hacen posible poner a disposición de toda España el auténtico marisco gallego. Mariscos O Grove crece día a día, lo que es un modelo de calidad, profesionalidad, procedencia fiable y cuidado por la pesca sostenible, por ejemplo.

 

Máxima calidad y frescura.

  • Productos de alta calidad. Elegimos siempre los mejores productos de calidad(sello de garantía de calidad de PescadeRías), de los distintos mercados de las Rías Baixas, para que puedas degustar el auténtico marisco gallego, garantizando el origen y la correcta manipulación del marisco.
  • Sostenibilidad y fiabilidad. Para Mariscos O Grove, los productos del mar que compramos deben ser capturados primero con métodos de pesca tradicionales que ayuden a la pesca sostenible, y gestionados por auténticos profesionales, desde la captura hasta el envío. Tras 15 años en la industria, nos seguimos asegurando de que nuestros productos estén siempre en buenas condiciones y entregados a tiempo. Priorizamos el envío para que el marisco y pescado gallego llegue a tu domicilio como recién salidas del mar.

marisco gallego online

Facilidad.

Nuestra web es fácil y cómoda para que navegues por ella tanto desde tu ordenador como desde tu smartphone o tablet. Selecciona si quieres el marisco gallego vivo o cocido, la cantidad y el tamaño en un simple paso antes de añadir el producto a tu carrito. En el caso del pescado cuentas con un cuadro de texto para que nos especifiques como quieres que este sea presentado.

Disponibilidad total para resolver cualquier duda que tengas, tanto telefónicamente como por email.

Envío – Como preparamos tu pedido

Como se ha comentado anteriormente, priorizamos la calidad del proceso de envío para que el producto llegue lo más fresco posible al destino.

El marisco vivo y cocido, se prepara en embalajes especiales, isotérmicos y acondicionados, para que conserve la humedad y esté en un estado óptimo. La zamburiña y el pulpo, se envían envasados al vacío por nuestro personal para conservar sus propiedades y sabor de forma adecuada.

Puedes recibir tu pedido de forma gratuita en nuestras oficinas de O Grove, o a traves de MWR, sin coste en pedidos de más de 110€ y con un coste de 9€/envío por menos importe.

 

Pago seguro.

Nuestra plataforma es totalmente segura. Podrás efectuar tu pago a través de tarjeta de crédito, Paypal o transferencia bancaria, seguido de un correo electrónico que confirmará la transacción. Y por cada compra acumula puntos para canjear en tu próxima compra.

pago seguro online

Comodidad

Los envíos se ajustan a las necesidades del consumidor ofreciendo tanto un servicio a la carta (El día que tú lo elijas, seleccionado mediante el calendario que aparecerá durante el proceso de compra, de martes a sábado entre las 10:00 y 14:00 horas, con un margen de 12 días para poder seleccionar la fecha) o en menos de 48h (Confirmando  tu pedido antes de las 20:00, entre martes a jueves) 

Si es muy urgente, si lo necesitas al día siguiente, ponte en contacto con nosotros lo antes posible al 693630592 y cuéntanos qué necesitas, y haremos todo lo posible para que puedas conseguirlo en casa al día siguiente.

 

Atención al cliente.

Si te surgen dudas durante el proceso de compra, puedes contactarnos por Whatsapp (693630592) y nuestro equipo te contestara con la mayor brevedad posible.