Mariscos O Grove, garantía de calidad al mejor precio posible

Que el marisco gallego es el más famoso y cotizado del mundo entero no es un secreto para nadie. Pero, ¿por qué? ¿Qué es lo que hace que las especies capturadas en nuestros mares sean las más apreciadas por el público?

En Galicia tenemos un privilegio, y es que, en nuestra zona, se dan ciertas características geográficas y climatológicas exclusivas. Nuestra situación al oeste del país, el movimiento de la tierra y ciertos vientos (concretamente, el que conocemos aquí como viento nordés), generan un movimiento de arrastre de las aguas superficiales, que son sustituidas por aguas más profundas, más frías y ricas en nutrientes. Estas aguas fertilizan de forma natural y cíclica la ría, permitiendo la producción de mariscos en las mejores condiciones posibles.

Mariscos O Grove, de lo bueno lo mejor:

¿Por qué decimos que tenemos el mejor marisco gallego?

  • Porque tenemos una gran experiencia seleccionando las mejores piezas de las lonjas. ¿Te imaginas tener un personal shopper que te acompañase y escogiese por tí los mejores ejemplares? Pues así es cuando compras en Mariscos O Grove: mira el vídeo, observa a nuestro comprador en acción y comprenderás por qué estamos tan seguros de que tenemos el mejor marisco gallego :-)

  • Porque esta dilatada experiencia de nuestros compradores que has podido observar, se traduce también en pericia para negociar el mejor precio en las lonjas
  • Porque hemos comprendido que la calidad está relacionada directamente con la sostenibilidad: nuestros mariscos se capturan con métodos de pesca sostenible. En prueba de ello, nuestra empresa ostenta el sello PescadeRías, de onde se non? que avala la correcta manipulación del producto y las prácticas sostenibles en nuestro trabajo
  • Porque tenemos un catálogo amplísimo: investigamos continuamente las tendencias y escuchamos las peticiones de nuestros clientes para asegurarnos de no dejar ningún capricho sin satisfacer. ¡Tenemos lo que tú quieras!
  • Porque nuestros mariscos son gallegos, NO importados.  Conviene aclarara que existen determinadas especies que son muy demandadas y cotizadas, por que han sufrido la sobreexplotación durante años. Debido a esto, ya apenas se encuentran en nuestras rías y se tienen que importar. Sucede a veces con las cigalas, bogavantes, nécoras y centollos. Pero cuando es marisco de importación, se especifica claramente
  • Porque hemos trabajado la logística y los envíos para servirte el marisco en condiciones óptimas de frescura
  • Porque te atendemos 24 horas 7 días a la semana para resolver cualquier duda o petición que quieras hacernos llegar

¿No lo tienes claro? ¡Pide el marisco vivo! Así tendrás la seguridad al 100x100 de que es producto natural y fresco. Además, cocinar marisco vivo es la mejor forma de obtener un resultado de máxima calidad. Con tu pedido, te haremos llegar una pequeña guía de cocción para que no tengas dudas.

Visita nuestra tienda