SOBRE MARISCOS O GROVE

Mariscos O Grove nace de la experiencia de 15 años trabajando con los principales restaurantes y hoteles de Galicia. Ahora hemos creado este espacio para ser tu proveedor de confianza durante mucho tiempo.

Mariscos O Grove se sitúa en un pueblo conocido tradicionalmente por su marisco. Está bañado en su mayor parte por la Ría de Arousa y el océano Atlántico. Esto hace de esta península una zona inmejorable en cuanto al cultivo del marisco.

Nuestro objetivo es hacer posible que toda España disfrute del verdadero marisco gallego. Gracias a la ausencia de intermediarios, nuestra experiencia en este sector y la riqueza que nuestra costa nos aporta, Mariscos O Grove crece día a día como ejemplo de calidad, profesionalidad, procedencia acreditada y cuidado de la pesca sostenible.

 

 

LOS VALORES DE MARISCOS O GROVE 

  • Calidad, elegimos siempre las mejores piezas de las diversas lonjas de las Rías Baixas para que puedas disfrutar del verdadero marisco gallego. Además gracias al sello de garantía de calidad PescadeRías ¿de onde se non?, nuestra web garantiza la procedencia del marisco gallego, y la correcta manipulación del producto.

  • Sostenibilidad: Para Mariscos O Grove es una prioridad que el marisco que compramos sea capturado mediante métodos de pesca tradicionales que contribuyan a una pesca sostenible.

  • Fiabilidad, desde el momento que realizas tu compra en mariscosogrove.com, tu pedido es gestionado por auténticos profesionales dedicados durante mas de 15 años al sector por lo que aseguramos que los productos llegarán siempre en buenas condiciones y a su hora.

 

  • Máximo cuidado de la gestión de envíos: Control de la cadena del frío, empaquetado optimizado y servicio especial de transporte: Consideramos prioritario que todos nuestros mariscos y pescados lleguen a tu casa como recién salidos del mar. 

 

  • Disponibilidad total para resolver cualquier duda que tengas, tanto telefónicamente como por email

 

Visita nuestro blog, ¡lo escribimos para tí! Encontrarás consejos y recetas para disfrutar al máximo de nuestros mariscos y pescados, así como información interesante sobre nuestra forma de trabajar.

Si alguna vez visitas O Grove, no dudes en contactar con nosotros: estaremos encantados de recibirte y mostrarte nuestras instalaciones y productos. Mientras tanto, aquí te dejamos algunas imágenes de nuestra pequeña gran empresa.

Mariscos O Grove

Mariscos O Grove

mariscos o grove