Mix de croquetas caseras

En Mariscos O Grove hemos ido más allá y hemos sacado unos nuevos entrantes; un mix de croquetas de 3 sabores realizados de manera artesanal: Gambón, choco gallego en su tinta y marisco. Hemos apostado por realizar una bechamel super cremosa con un pan rallado muy crujiente. ¿Te animas a probarlas?

Recordarles que las croquetas que trabajamos están congeladas por lo que  cabe destacar que el transporte que utilizamos está pensado para que los productos vayan refrigerados por lo que las croquetas llegarán frescas a su destino.

Cantidad

redeem
No hay puntos disponibles para este producto



  • Gastos de envío 11€. A partir de 110 € gratuito.

  • Elige cuando deseas recibirlo.

    Elige cuando deseas recibirlo.

  • Pago seguro: tarjeta crédito/débito, Paypal o transferencia.

    Pago seguro: tarjeta crédito/débito, Paypal o transferencia.

Sabemos que mucha gente es fan de las croquetas gallegas y es por eso que después de muchas y muchas pruebas hemos decidido incluir este nuevo producto. Un Mix de croquetas caseras 100% elaboradas a mano.

Entre la gran variedad que podríamos hacerlas hemos decidido apostar por 3 clases en las que su sabor es muy característico y peculiar: Gambón, choco y jamón.

Cada mix de croquetas caseras está compuesta de:

-          4 croquetas de Gambón

-          4 croquetas de Choco Gallego

-          4 croquetas de Marisco

Recuerda que se calcula 1 bandeja de croquetas caseras gallegas para 3 personas aproximadamente.

AlérgenosLeche, Cereales con gluten, huevo, crustáceos, moluscos, pescado, sulfitos, apio.

Recuerda que nuestras croquetas artesanales gallegas son elaboradas a mano y posteriormente congeladas, por lo que a casa llegarán frescas.



12 unidades

Nuestra tienda online Mariscos O Grove nace hace 10 años con el objetivos de hacer llegar a todos los rincones de España en menos de 48 horas el mejor marisco gallego de las Rías Baixas garantizando la máxima frescura de nuestros productos en destino y sin intermediarios.   Leer más...

loader