Choco gallego (sepia)
Recuerda que si deseas que preparemos tu Choco gallego (sepia) o Jibia Gallega de alguna manera concreta (Rodajas, filetes, lomos...) tan solo debes decírnoslo en el apartado Observaciones que encontraras durante el proceso de compra y a continuación darle a guardar.
La sepia o choco se puede preparar de diversas maneras como en arroz, guisadas, a la plancha, fritas en salsa, en empanada... es un auténtico manjar.
Personalización del producto
No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
-
Gastos de envío 11€. A partir de 110 € gratuito.
-
Elige cuando deseas recibirlo.
-
Pago seguro: tarjeta crédito/débito, Paypal o transferencia.
Conocido como sepia, choco o jibia este cefalópodo es un producto ideal para incluir en nuestra dieta en forma de guisos, rustridos, a la plancha o fritos.
El choco gallego (sepia) en Galicia se encuentra en aguas muy poco profundas alimentándose de pequeños crustáceos o pescados lo que hace que sea un cefalópodo muy popular en la costa gallega y se realicen con ellos una gran diversidad de recetas entre las que destacan el arroz o la empanada de chocos.
Un dato curioso del choco es que su famosa tinta en lugar de ser negra como la de los calamares, es de color sepia y de ahí viene su nombre.
En Mariscos O Grove puedes escoger entre 2 tamaños de sepia:
- Grande (700 – 900 gr)
- Pequeña (300 – 600 gr)
Recuerda que puedes elegir entre recibir tus chocos o sepias enteras o limpias que en este caso se enviaría la carne, la tinta y las huevas en caso de ser hembra y las tuviese.